domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña: Un beso en parís,



  • Nombre: Un beso en parís 
  • Autor: Stephanie Perkins
  • Trilogía Anna and the French Kiss 1/3
  • Plataforma NEO
  • 437 páginas
  • ISBN: 978 84 15577 53 9





  • SINOPSIS

    La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?... 



    OPINIÓN PERSONAL

    VAYA PEDAZO DE LIBRO, hace ya más de una semana que leí el libro pero por tiempo por el trabajo no podía reseñarlo, para ser bien directa, ME ENCANTÓ, me gusta este tipo de libros, livianos, con personajes reales con sus típicos problemas adolescentes y frases sarcásticas y PARÍS, OH PARÍS.
    No es un libro muy original, o sea es la chica se muda a otro país conoce al tipo guapo y se aman. PERO si tiene pinceladas que le dan el toque por el que todos aman este libro, por ejemplo, yo sentí que Anna y Etienne tienen una conexión apenas se conocen pero retraen sus sentimientos el uno por el otro.
    Hablemos de St. Clair, es imposible no quererlo, si es un poco lerdo con el tema de la
    soledad y blabla pero es un personaje que por lo menos a mi, me llego al corazón y si pudiera revivirlo lo haria jajaja. 
    Cuando hice la reseña de "My true love gave to me" no me había gustado tanto la historia de Stephanie, pero le perdono todo ahora que leí este libro. 
    Anna no me parece la típica chica tonta, de verdad Stephanie Perkins hizo un buen trabajo en el desarrollo de personajes, y eso hace que Anna y St. Clair sean el uno para el otro y el lector sólo quiera leer ESE ESPERADO MOMENTO. 
    También me gusta el hecho de que Anna no se sienta orgullosa de su padre, que es un muy conocido autor de novelas contemporáneas, me hizo recordar a Nicholas Spark. 
    Siento que las novelas romántica contemporáneas son perfectas después de leer un libro pesado o una Saga, en mi caso leí la trilogía Partials y leer algo completamente diferente me gustó. 

    Si estas en busca de un libro entretenido, ligero, cálido, y con un romance hermoso, te lo recomiendo 100%. Un beso en París es perfecto para ti.


    ...¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?... Nunca podría confesárselo, pero es cierto. Esto es nuestra casa. Para ambos. 
     

                                                             Puntuación

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario